Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ESCUELA MAYOR DE DERECHO GANA RECONOCIMIENTO COMO FACULTAD MÁS INNOVADORA DE COLOMBIA

logosergio fachada

Por sus política de internacionalización con prestigiosas universidades como American University College of Law, Michigan State University, Chicago-Kent College of Law, St. Thomas University, y su Grupo de Innovación en Derecho, entre otros, la Escuela Mayor de Derecho recibió el reconocimiento como la Facultad de Derecho más Innovadora de Colombia.

Este galardón, otorgado por la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho, Acofade, destaca, además, la “calidad institucional y valor humano para el fortalecimiento de la Educación Superior” de La Sergio y su “contribución al desarrollo académico y profesional de los Juristas”.

En lo que va del año, la Escuela Mayor de Derecho ha cosechado importantes reconocimientos no solo a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional. La Tercera Competencia de Arbitraje Internacional, celebrada en Washington D.C., del 17 al 21 de marzo, y la XI edición del Concurso Interamericano de Derechos Humanos, el más importante del mundo en su género, son solo algunos de los reconocimientos que los Sergistas han conquistado.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE