EXAMEN DE LECTURA EN INGLÉS, REQUISITO CLAVE PARA INSCRIBIR ASIGNATURAS EN ESTE IDIOMA

Los Sergistas que vayan a matricular una materia en inglés para el período académico 2018-1, pueden inscribirse para la única convocatoria del examen de lectura que se llevará a cabo entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre del año en curso.

sergio-estudiantesA partir del 2 de octubre, los Sergistas que vayan a matricular una materia en inglés para el período académico 2018-1, pueden inscribirse para la única convocatoria del examen de lectura que se llevará a cabo entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre del año en curso.

El objetivo de este examen es evaluar la comprensión de lectura en inglés, por tanto, es indispensable que los Sergistas tengan conocimientos y habilidades lectoras que les permitan abordar y comprender los textos en inglés que hacen parte del programa de estudios (syllabus) de cada una de las asignaturas que se imparten en esta lengua.

Para inscribirse, los estudiantes deben acercarse al Centro de Idiomas con su documento de identidad. Las personas registradas recibirán un correo electrónico, en el cual se confirmará el día, la hora y el lugar del examen. También recibirán información acerca de los procedimientos y lineamientos que deben tener en cuenta, así como unos tips de preparación ante esta prueba de lectura.

Los resultados se publicarán a partir del 7 de noviembre en el Centro de Idiomas.