EXAMEN PRERREQUISITO PARA MATRICULAR ASIGNATURAS EN INGLÉS: INSCRÍBETE ANTES DEL 8 DE MARZO

Los estudiantes que quieran matricular asignaturas en inglés el próximo semestre, deben presentar esta prueba, que evalúa sus competencias para comprender los contenidos de las materias.

examen-lectura-ingles-2018

A partir del lunes 19 de febrero, y hasta el jueves 8 de marzo a la medianoche, los Sergistas que quieran matricular una o más materias en inglés para el segundo semestre de 2018, podrán inscribirse para la única convocatoria gratuita del Examen prerrequisito para matricular asignaturas en inglés, que se llevará a cabo entre el 16 y el 23 de marzo.

El objetivo de este examen es evaluar el nivel de comprensión en inglés, tanto oral como escrito, pues resulta indispensable que cuenten con conocimientos y habilidades mínimas para comprender los textos, los contenidos y las instrucciones que hacen parte del programa de estudios (syllabus) de cada una de las asignaturas que se imparten en esta lengua.

Para inscribirse, los estudiantes deben diligenciar el formulario de inscripción en línea. A vuelta de correo, recibirán notificación del día, hora y lugar del examen. También se les entregará información acerca de los procedimientos y lineamientos que deben tener en cuenta y unos tips para la preparación de esta prueba.