FILÓSOFO SERGISTA SE GRADÚA CON HONORES

Alumno de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda, obtuvo el mejor promedio académico en la promoción 2017-1.

El pasado 2 de mayo del año en curso, la Universidad Sergio Arboleda realizó la ceremonia de grados correspondiente a la promoción 2017-1, en la que se destacó Daniel Felipe Moreno Sarmiento, estudiante de la Escuela de Filosofía y Humanidades, pues obtuvo el mejor promedio de la Universidad con un puntaje de 4.64; Daniel recibió el título como “Profesional en Filosofía y Humanidades”.

Moreno Sarmiento, fue graduado con honores latinos por su monografía titulada: “HERMENÉUTICA DEL SÍMBOLO E INTERCULTURALIDAD HACIA UNA FILOSOFÍA MESTIZA ANALÓGICO – ICÓNICA DE LA CULTURA” la cual será objeto de publicación por su excelente contenido y sustentación. Además, Daniel fue elegido para dar el discurso en representación de los graduandos, quienes culminaron su formación académica con un sentimiento de profunda gratitud hacia la Universidad y sus docentes.

Resaltamos algunas de sus palabras dirigidas a la Comunidad Académica reunida en el Hall – 74, centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda:

“Es significativo que los momentos más dignos de admiración en la vida humana estén cifrados en acontecimientos nimios y en apariencia insignificantes. Lo que nos obliga a considerar el misterio que encierra el hecho de que lo grande reside humildemente en lo pequeño. Desde esta perspectiva, parece que la naturaleza humana debe propugnar por desentrañar el sentido que aguarda en la beldad de lo pequeño con miras a profundizar en lo sublime de lo grande. Hoy presidimos un evento que tiene estas características”… “Por esto mismo, resulta llamativo que nuestra condición de itinerantes en la vida y, en este caso, en el mundo académico, sea siempre un comenzar terminando y un terminar comenzando. Todo proyecto concluido allana el camino para el inicio de otro y, así, se termina comenzando. Del mismo modo, sabemos que los nuevos proyectos emergen bajo la impronta indeleble de objetivos que antaño hemos emprendido y, así, se comienza terminando.”