Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CON FÚTBOL Y EDUCACIÓN, LA SERGIO PARTICIPA EN FILBO 2018

Del 17 de abril al 2 de mayo, la Universidad Sergio Arboleda estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, reconocida como uno de los eventos culturales más importantes en el mundo.

Filbo2018 Universidad Sergio Arboleda

Como ya es tradicional, la Universidad Sergio Arboleda participará en la trigésimo primera edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, uno de los eventos culturales más importantes en el mundo de habla hispana, que se desarrollará del 17 de abril al 2 de mayo.

En esta ocasión, La Sergio estará ubicada en el pabellón 3, nivel 2, stand 325, donde, además de exhibir sus novedades editoriales, el deporte será protagonista por cuenta de una exposición de importantes objetos de la historia del fútbol suramericano, que le permitirá a los visitantes comprender la importancia de los valores del deporte en la formación de profesionales y especialistas.

El primer balón del fútbol profesional colombiano -fabricado por Panizo- las mascotas mundialistas desde la década de los sesenta y el balón con el que Efraín ‘Caimán’ Sánchez se convirtió en el primer portero colombiano en jugar en el exterior, harán parte de esta muestra, en la que también se hará un reconocimiento al aporte de mujeres como Evita Perón, quien promovió los torneos infantiles y juveniles en su país.

Asimismo, el martes 24 de abril se llevará a cabo la presentación del libro ‘Del daño virtual a la responsabilidad legal’, escrito por el director del Observatorio de Redes Sociales de la Universidad Sergio Arboleda, Felipe Sánchez. Esta obra, primera en su género en el país, se analizan las implicaciones jurídicas del uso de plataformas sociales.

El stand podrá visitarse de lunes a jueves, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., y viernes y sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Los domingos y festivos la entrada estará habilitada a partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Este año, el país invitado de honor a la FILBo 2018 será Argentina, reconocido por ser cuna de genios de las letras hispanoamericanas como Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, entre otros. Eduardo Sacheri, escritor castelarence, reconocido por sus cuentos de fútbol, junto con el historietista, Ricardo Siri -más conocido como Liniers- serán algunos de los representantes del país del sur en esta edición.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE