CANADÁ SERÁ PROTAGONISTA EN EL GLOBAL VILLAGE 2016

global_village

GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR INGLÉS EN CANADÁ

Si eres Sergista y te interesa conocer el mundo puedes participar y ganar una beca para estudiar inglés durante cuatro semanas en Canadá. Es sencillo, en el marco del Global Village, organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, debes asistir a alguna de las charlas informativas programadas, visitar por lo menos dos de nuestros stands e inscribirte en la feria gastronómica.

Luego cuéntanos de manera original por qué quieres vivir una experiencia internacional. El mejor irá a Canadá. (Conoce las bases del concurso).

global village: haz del mundo tu salón de clase

Global Village llega a su sexta edición. Este 20 de abril, la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, realizará esta tradicional feria que tiene como objetivo informar a los Sergistas acerca de las múltiples y diversas opciones de estudio en el exterior.

En esta versión, Canadá es el país invitado, reconocido a nivel mundial por sus altos estándares académicos y por ofrecer una óptima calidad de vida. La Universidad de Saskatchewan y la Thompson Rivers University serán la cuota de instituciones de educación superior canadienses que estarán aportando información sobre los procesos y trámites que se deben llevar a cabo para acceder a sus programas.

Adicionalmente, estarán allí agencias que en Colombia son representantes de numerosas organizaciones académicas internacionales.

Esta es la oportunidad para que los asistentes, visiten el stand de IELTS para conocer más acerca de este examen internacional que califica las competencias del idioma inglés en escucha, escritura, lectura y expresión oral.

En cuanto a prácticas y posibilidades de voluntariado en otros países, AIESEC, entidad global sin ánimo de lucro, reconocida por trabajar para potencializar el liderazgo y las habilidades de los jóvenes, será la encargada de darle a conocer a la Comunidad la amplia oferta que existe actualmente.

La feria se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las plazoletas Principal y de Las Mariposas.