¡GRACIAS POR SER PARTE DE LA SERGIO!

La Decanatura de Estudiantes y la Oficina de Egresados, le dieron la despedida a más de 480 Sergistas que festejaron con alegría y compañerismo la culminación de su carrera profesional y la satisfacción del deber cumplido. A esta celebración asistieron decanos y profesores de las diversas Escuelas y el Vicerrector de Gestión Académica, José María del Castillo.

La celebración comenzó a la 1:00 p.m. con un delicioso almuerzo y le siguió una tarde de baile. Los Sergistas cantaron y disfrutaron con sus compañeros y profesores en un ambiente de alegría, nostalgia y agradecimiento por esos cinco años en los que compartieron historias y aventuras.

Hacemos la fiesta para que los estudiantes, antes de salir a su vida profesional, sientan nuestro aprecio y que son importantes para la Institución; ellos merecen salir por la puerta grande y con un reconocimiento a nivel institucional”, destaca Diana Carolina Bretón, Directora de la Decanatura de Estudiantes.

Durante la celebración, la hermandad y amistad de los estudiantes se vio reflejada en las fotografías y videos que compartieron a través del hashtag #Sergistas2016. Uno de los momentos más emotivos fue el gran abrazo de 60 estudiantes de la Escuela de Derecho con el Doctor José María del Castillo, a quien expresaron su agradecimiento, respeto, cariño y admiración, obsequiándole una camiseta con su nombre.
Ante esta manifestación, el Vicerrector de Gestión Académica respondió con palabras de gratitud a los Sergistas: “Esta Institución desde hace dos años ha motivado este tipo de encuentros para que los estudiantes que se van, sientan que los años que estuvieron aquí fueron maravillosos. Es un premio que la Universidad quiere reconocerles; estamos con ustedes y queremos acompañarlos durante toda su vida”.

Los futuros egresados compartieron sus experiencias vividas durante su paso por la Universidad y lo que aprendieron para sus vidas tanto a nivel profesional como personal: Julián Novoa, estudiante del Programa de Comunicación Social, manifestó: “La Universidad me dejó grandes experiencias y la oportunidad de conocer personas valiosas”. Jessica González, del Programa de Publicidad Internacional, expresó su satisfacción por esta celebración: “Estoy feliz, increíble la fiesta, que gran detalle de la Universidad”. Los Sergistas calificaron este evento como una oportunidad única para reencontrarse y disfrutar de un lugar excelente.

Las ceremonias de graduación se llevarón a cabo el 28 y 29 de noviembre y el primero de diciembre, en el Centro de Eventos Hall 74.

Deseamos a los futuros egresados los mejor en su vida profesional y laboral,
recordándoles que La Sergio estará en los momentos más importantes de su vida y que
Ser Sergista es para siempre.