Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CON UN GRAN CONCIERTO DE EGRESADOS, LA ESCUELA DE ARTES Y MÚSICA CELEBRA 10 AÑOS

Los Rolling Ruanas, el guitarrista Santiago Sandoval y la reconocida big band de la Sergio Arboleda, Time Machine, son algunos de los artistas que se presentarán en concierto este sábado 11 de noviembre, en el centro de eventos Hall 74.

banner big band universidad sergio arboleda

La Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda celebrará sus primeros 10 años de actividades académicas con un gran concierto, que reunirá a algunos de sus egresados más destacados que hoy hacen parte de la industria musical colombiana, como el vocalista de los Rolling Ruanas, Juan Diego Moreno.

Solo Etra, empresario y creador de la primera agencia digital de booking de artistas colombianos, también hace parte de los egresados que celebrarán la primera década de esta Escuela que, entre otros logros, es pionera en la enseñanza de géneros populares a nivel profesional y fue la encargada de crear la música para el evento inaugural del Mundial de Fútbol Sala 2016.

Junto a ellos también se presentarán el reconocido guitarrista de jazz, Santiago Sandoval; Gerald “chipi” Chacón, trompetista de la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela; Gianni Bardaro y Edilberto Liévano, trombonista de Juanes, quienes realizarán un ensamble con Time Machine, big band de la Universidad Sergio Arboleda.

En la actualidad, la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda es dirigida por el maestro Francois Khoury -experimentado músico francés, formado en la Escuela Normal de Música de París, en los Conservatorios Nacionales de Versailles y París, y en la Facultad de París-Sorbona- y se ha posicionado como un referente en la escena del jazz, gracias a las actividades que desarrolla actualmente con la participación de destacados intérpretes internacionales como Doug Beavers, Jermome Jennings, James Burton III, entre otros.

Asimismo, la Escuela de Artes y Música de la Sergio Arboleda se ha posicionado como una de las mejores del país, entre otras cosas, gracias a sus convenios con prestigiosas instituciones como el Conservatorio del Liceu de Barcelona.

Como parte de la celebración, durante el mes de noviembre se realizarán conciertos gratuitos con diversos artistas colombianos como el Dúo Villa-Lobos, el Violín Clásico & Septeto Colombiano, entre otros.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE