HALL 74 RECIBE POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA AL ENSAMBLE SOUFFLE NOMADE–TRIO D’ARGENT

El sentir cultural que todos llevamos dentro, nos invita a un viaje inolvidable con el ensamble Souffle Nomade-Trio d’Argent, el próximo 30 de mayo, en el Hall 74 Centro de Eventos.

El próximo martes 30 de mayo, Hall 74 Centro de Eventos, será el escenario encargado de recibir por primera vez en Colombia al ensamble Souffle Nomade-Trio d’Argent, agrupación francesa con más de 30 años de trayectoria artística y 1.500 recitales por todo el mundo.

Este trío ha forjado su identidad y parte de su experiencia musical en sus viajes y giras por Asía y América, donde se ha nutrido de nuevos sonidos hasta lograr un toque único y diferente en sus conciertos.

Durante esta larga carrera, los franceses Michel Boizt, Francois Daudin Clavaud y Xavier Saint- Bonnet, han realizado un trabajo excepcional, por eso, se definen como “flautistas que pasan con facilidad y versatilidad de tocar en una flauta soprano a un piccolo o flauta de bamboo, produciendo así una variedad de sonidos inesperados que transportan a mundos lejanos”.

Entre sus amplias participaciones y coproducciones se destacan las realizadas para el café de la Danse de París con la producción de Le Soufflé Nomade (2008) y Somos tres (2011), como parte del Año de México en Francia.
Dentro de la programación del concierto en Hall 74 (calle 74 14- 25), se interpretarán temas como Dios Nunca Muere – Macedonio Alcalá (arreglo de François Daudin Clavaud), Amefrica 1 – Eugenio Toussaint, La Llorona – Traditional Mexicano (arreglo de François Daudin Clavaud) y Otro Horizonte – Marcela Rodríguez, entre otros.

Así pues, la cita cultural del próximo martes 30 de mayo, es a las 7:00 p.m. La entrada es libre con previa inscripción.

Para inscribirse, haga clic aquí:

Aquí el link, para que conozcas un poco más sobre los artistas, http://soufflenomade.businesscatalyst.com/