HOMENAJE A LAS MUJERES QUE HAN TRANSFORMADO A COLOMBIA

El evento 'Mujeres que transforman la sociedad', liderado por La Silla Vacía, destacará a las 100 mujeres más relevantes en la actualidad de la sociedad colombiana

mujeres la silla vacia u sergio arboleda
En los últimos años, la Universidad Sergio Arboleda ha dedicado importantes esfuerzos para promover la inclusión de las mujeres en el ecosistema empresarial, cultural y social del país. El Centro de Emprendimiento Femenino es solo una muestra de su apuesta decidida por el desarrollo del ADN emprendedor de la mujer.

En consonancia con esto, La Sergio anima a sus estudiantes, profesoras y empleadas a que participen en un homenaje a las mujeres que han transformado el país, en el evento que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Auditorio Lleras de la Universidad de Los Andes.

El evento ‘Mujeres que transforman la sociedad’, liderado por La Silla Vacía, destacará a las 100 mujeres más relevantes en la actualidad de la sociedad colombiana en ámbitos como: política, medio ambiente, Derechos Humanos, deportes, entre otros. Esto, con el objetivo de reconocer la contribución social y política del género femenino e incentivar a las nuevas generaciones que buscan una sociedad equitativa.

Para asistir al evento, las interesadas deben registrarse aquí.