HUMBERTO DE LA CALLE EN LOS “CANDIDATOS DESDE LA ACADEMIA”

En un esfuerzo conjunto, La Silla Vacía, Red + Noticias y la Universidad Sergio Arboleda el próximo 31 de enero dan inicio al ciclo. Primer invitado: Humberto de la Calle.

banner humberto de la calle-11.jpg

La Universidad Sergio Arboleda, La Silla Vacía y Red + Noticias se unen para llevar a cabo el ciclo de conversatorios Los Candidatos desde la Academia. Este espacio busca que los candidatos a la presidencia participen, uno a uno, en un conversatorio que se desarrollará en el Auditorio Principal de nuestro Centro Académico y que será transmitido en vivo por los sitios Web de La Silla Vacía y de La Sergio.

El ciclo dará inicio el próximo 31 de enero a las 8:45 a.m. con el candidato Humberto De la Calle, quien conversará con Juanita León, directora de La Silla Vacía, Miguel Ceballos, decano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de La Sergio y Daniel Pacheco, director del programa Zona Franca de Red + Noticias.

El objetivo de este ejercicio es que los ciudadanos conozcan, directamente de los candidatos, las diferentes propuestas de gobierno y posteriormente ahonden en cada una de ellas para elegir de manera racional, todo ello sustentado en un ejercicio intelectual.

Los Candidatos desde la Academia tiene contemplado invitar a los principales aspirantes a la presidencia como parte de un ejercicio argumental, en el cual deberán pasar al tablero a exponer sus ideas frente a la comunidad Universitaria.

Todos pueden hacer parte del debate siguiendo la transmisión en vivo en nuestras redes sociales, en la página web de la Universidad Sergio Arboleda, en el sitio web de La Silla Vacía y desde las 9:00 p.m. , en diferido, por medio del canal RED +.