INICIAN CLASES DE LA SEGUNDA COHORTE DE LA MAESTRÍA EN POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA SERGIO

Este viernes 10 de febrero inicia actividades académicas la segunda cohorte de la Maestría en Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, continuando así el proceso de consolidación de un programa que busca articular los elementos fundamentales de la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales, con la acción política y la promoción de los valores democráticos.

logosergio fachada

En el segundo semestre de 2016 asistieron como profesores visitantes el doctor Ómar Sánchez, Phd de la Universidad de Oxford y profesor asociado de la Universidad de Texas; y el ex ministro del interior del reino de España y eurodiputado, Jaime Mayor Oreja.

De igual modo, se llevó a cabo la conferencia “Nubes grises sobre Europa del Este: una aproximación desde Polonia” a cargo del ex ministro de relaciones exteriores de Polonia Dr. Paweł Kowal, quien además en almuerzo con el Vicerrector Académico de la universidad, Germán Quintero Andrade, extendió la invitación para fortalecer los vínculos con las universidades polacas en temas de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Lea aquí Conversatorio sobre la política polaca en Europa del Este con la participación de Paweł Kowal.

Los nuevos estudiantes de la Maestría en Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda inician con el módulo de Historia y Contexto Político, orientado por los profesores Daniel Reisbeck, José Ángel Hernández y Santiago Castro.

Entre el 12 y el 16 de junio se llevará a cabo la cátedra internacional en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) en Madrid, España, en el que participarán todos los estudiantes del programa.