INSCRIPCIONES ABIERTAS TALLER DE ORATORIA ‘MAESTROS DE LA PALABRA’

Domina la expresión verbal y vence el miedo a los escenarios, inscríbete en el Taller de Oratoria ‘Maestros de la Palabra’ .

maestros-de-la-palabra

Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Oratoria ‘Maestros de la Palabra’ 2018 – I, un espacio divertido, lúdico y formativo que te ayudará ha adquirir mejores herramientas comunicativas y a convertirte en un gran orador.

Para la Decanatura de Estudiantes es importante brindarte espacios que favorezcan al desarrollo de habilidades y que aporten a tu formación integral. Es por esto, que hemos creado el Taller de Oratoria “Maestros de la Palabra“, en el que aprenderás a dominar la expresión verbal y no verbal, así como una mayor capacidad para improvisar y manejar apropiadamente al público en diferentes contextos.

¿Cómo inscribirte?

Paso 1: Ingresa al siguiente enlace: bit.ly/2E8hN4m
    Paso 2: Selecciona la opción que más se adapte a ti

• Nivel 1: estudiantes que asisten al taller por primera vez.
      Franjas: martes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
      • Nivel 2: estudiantes que ya realizaron el nivel 1 en semestres anteriores.
      Franjas: martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y viernes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

El contenido temático:

El taller tendrá una duración de seis (6) sesiones, una por semana, en las que se manejará un contenido con estrategias y herramientas tales como:

o Práctica de ejercicios respiratorios, de relajación, vocales y de pronunciación.
    o Puesta en escena de presentación corta.
    o Expresión corporal y control emocional.
    o Ejercicios de comunicación, escritura y lectura.
    o Improvisación de discursos.
    o Narración y argumentación (nivel 2)

A la fecha contamos con una participación de 252 estudiantes en su mayoría de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Exactas e Ingeniería, Escuela Internacional de Administración y Marketing (EIAM), Política y Negocios Internacionales y Escuela Mayor de Derecho.

En este taller, podrás adquirir habilidades para mejorar el lenguaje y la forma en la que te expresas en actividades de interrelación laboral o académica. Al finalizar el taller se hará entrega de un certificado a cada uno de los participantes, firmado por la directora de la Decanatura de Estudiantes, Diana Carolina Bretón y el docente David Roberto González Rodríguez.