Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL CEISA BATE RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL

El Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda - CEISA, recibió un total de 154 alumnos correspondientes a los ocho programas impartidos en abril, un hecho que lo califica como el mes más concurrido desde que se inauguró esta sede.

[Read in english]

ceisa-espania-sede-sergio-arboleda

Luego de seis años de su fundación, el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda – CEISA, en Madrid, España, recibe el mayor número de estudiantes en una sola semana.

El presente mes de abril pasa a ser histórico para el CEISA, pues en una semana recibió 154 alumnos de pregrado y posgrado, de ocho programas distintos. Esta cifra corresponde a cerca del 60% del total de estudiantes que visitaron el Centro de Excelencia en el mismo mes de 2017.

En efecto, durante una semana, estudiantes del MBA, del Executive MBA, de las maestrías en Gestión Energética y Gestión Tributaria, de diversas especializaciones en Derecho y de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, vivieron una experiencia académica global, de la mano de expertos de distintas latitudes y, además, visitaron multinacionales de alto prestigio y reconocimiento.

En una semana recibió 154 alumnos de pregrado y posgrado, de ocho programas distintos.

El CEISA fue creado en 2012 con la clara determinación de impulsar la internacionalización de los estudiantes Sergistas por medio de una formación integral con carácter global, indispensable para los profesionales de hoy. Esta experiencia en Madrid les aporta tres valores fundamentales: la interacción con profesores internacionales y empresarios europeos; la posibilidad de abrir vías de contacto con empresas e instituciones que permiten la aplicación de los conocimientos adquiridos, y la aproximación directa al ecosistema cultural y empresarial español y de otros países europeos.

El CEISA ha supuesto un cambio de paradigma en la metodología docente que venía caracterizando el modelo universitario latinoamericano, basado en la clase magistral en el aula”, señala Emiliano García Coso, director académico.

Quienes visitan este centro, ubicado en Pozuelo de Alarcón, una ciudad y municipio a poco menos de media hora de Madrid, se encuentran con un moderno edificio de casi 2.000 metros cuadrados, equipado con nueve aulas cada una con capacidad para 25 personas, aproximadamente; dos salones expandibles, una biblioteca en continuo crecimiento y un auditorio con aforo para 100 asistentes.

Por fuera, la fachada del CEISA es muy modesta, pero cuando entras el edificio es muy atractivo: los salones son modernos, novedosos, limpios, iluminados. El área de administración es cómoda, tienes dónde sentarte, quién te ayude”, recuerda David Narváez, egresado de Publicidad Internacional, quien viajó a España en 2013.

Las cifras hablan por sí solas. Desde su fundación, este centro internacional ha recibido más de 5.000 visitantes provenientes de la Universidad Sergio Arboleda y de otras instituciones internacionales, quienes han tenido la oportunidad de vivir un verdadero intercambio académico y cultural.

Para lo que resta del año están programadas más de 30 Semanas Académicas Internacionales, dirigidas a estudiantes de pregrado y posgrado de La Sergio y a otras instituciones nacionales y extranjeras.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE