Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LOS SERGISTAS SE DEJARON CAUTIVAR POR AUSTRALIA EN LA NOVENA EDICIÓN DEL GLOBAL VILLAGE

Australia, el único país que a la vez es continente, fue el invitado de honor de esta feria de internacionalización.

Australia, el único país que a la vez es continente, fue el invitado de honor de esta feria de internacionalización.

global village universidad sergio arboleda internacionalizacionLos sonidos propios del didgeridoo, un instrumento típico de los aborígenes australianos, ambientó el evento organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, que se llevó a cabo el jueves 5 de octubre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

La ORI, acompañada de veinte agencias, entidades y universidades, fue la encargada de presentarle a la Comunidad Sergista las mejores opciones para viajar al exterior, particularmente, al continente australiano, a aprender un nuevo idioma, realizar prácticas o vivir la experiencia de un voluntariado.

Los representantes de Griffith University y Queensland University of Technology- QUT, dos instituciones educativas australianas con las cuales La Sergio tiene convenio, recibieron a los estudiantes interesados en realizar la doble titulación y estuvieron siempre atentos a resolver todas sus inquietudes.

La alianza con Griffith University suma más de diez años y en este tiempo se han beneficiado cerca de veinte estudiantes que han obtenido su doble grado. Por su parte, el convenio con QUT, fue recientemente firmado y contempla las opciones de doble titulación, así como de pregrado y máster, por lo pronto, para los programas de Marketing y Negocios Internacionales, y Administración de Negocios.

Al evento también asistió un grupo de jóvenes representantes de MeStudent, una innovadora plataforma de acompañamiento a los estudiantes que buscan experiencias internacionales, particularmente en Australia, que además les proporciona, de manera fácil y confiable, información para que cumplan exitosamente los diversos procesos de visado y elección de programas académicos.

A las 10:00 a.m., los estudiantes, docentes y empleados tuvieron la oportunidad de reunirse con Camilo Peña, Gerente de Educación de la Embajada de Australia en Colombia, la cual, a propósito, fue inaugurada hace algunos meses en Bogotá para conocer por qué Australia es un destino predilecto para adelantar estudios de pregrado, posgrado e idiomas.

En el encuentro, este experto “enamoró” a los asistentes dándoles a conocer todas las facilidades de acceso a este país, así como beneficios académicos, permisos para trabajar, estilo de vida, atractivos turísticos, además de la tranquilidad que se percibe en cada una de las ciudades de esta gran isla.

La jornada fue amenizada por malabaristas que invitaban a acercarse a los stands informativos, y cautivaron especialmente su atención con los “saltos mortales” de un acróbata que imitaba al canguro, animal exclusivo e insignia de Australia y que ocupa un lugar importante en el escudo de este país.

Así se cumplió esta versión del Global Village que invitó a descubrir cómo la Oficina de Relaciones Internacionales le abre las puertas a los Sergistas para que hagan del mundo su salón de clase.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE