ALIANZAS PARA DESCUBRIR EL MUNDO: CONOCE LOS CONVENIOS DE LA ORI

Aprender un nuevo idioma, realizar un voluntariado o participar en un curso de verano en otro país, es posible gracias a los convenios que ha suscrito la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI con distintas agencias especializadas en estudios en el exterior.

agencias universidad sergio arboleda

Para ampliar las opciones de estudios en el exterior, la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI trabaja de la mano con más diez agencias que ofrecen a los Sergistas un amplio portafolio de servicios para vivir una experiencia internacional.

Los representantes de estas dependencias se encargan de buscar las mejores opciones y de brindar acompañamiento a los estudiantes, egresados, docentes y empleados que deseen realizar cursos de idiomas fuera de Colombia, voluntariados, prácticas laborales, participar en cursos de verano o trabajar mientras estudian.

Los interesados en idiomas, por ejemplo, podrán escoger, según sus necesidades, entre cursos básicos, avanzados o especializados en un área en particular.

Países como Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos y Canadá, son solo algunos destinos listos para concretar estas posibilidades de movilidad, además, con tarifas y descuentos especiales, gracias los convenios pactados.

Desde hace algunos años los miembros de la Comunidad Sergista se han beneficiado con estas alianzas y en varias ocasiones las agencias han otorgado becas a estudiantes destacados por su excelencia académica. Este es el caso de María Paula Lovo, alumna de Marketing y Negocios Internacionales, quien, a través del convenio con Vela Tours, obtuvo una beca para realizar un curso de inglés en Victoria Canadá.

Mira el video aquí.

Para conocer más acerca de estas alianzas, los interesados pueden acercarse a la ORI. Asimismo, el Centro de Idiomas de La Sergio cuenta con una oferta de cursos de inglés, francés, italiano, mandarín y portugués, los cuales se realizan a lo largo del semestre con tarifas especiales para los Sergistas.

Conozca el listado completo de las agencias con convenio

1. ÁPICE
2. STM Education