Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO LE ABRE LA PUERTA A LOS SERGISTAS DE POSTGRADOS

A partir del próximo semestre, los estudiantes de postgrado de La Sergio podrán realizar un intercambio académico en la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, una de las mejores instituciones de América Latina.

UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, una de las más prestigiosas del continente, abre sus puertas a los estudiantes de postgrado de la Universidad Sergio Arboleda, gracias al trabajo conjunto que las dos instituciones han adelantado en los últimos 10 años en materia de movilidad académica.

Los estudiantes que se encuentren cursando alguno de los porgramas de la Escuela de Postgrados o de PRIME Business School podrán aplicar a la UNAM para adelantar sus estudios durante un semestre en esta institución, o realizar una estancia de investigación. Gracias a la alianza, los Sergistas serán eximidos de los gastos de inscripción y de colegiatura y solo tendrán que pagar la matrícula de la Universidad Sergio Arboleda.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con el coordinador de su programa académico para obtener la autorización y, posteriormente, radicar los documentos requeridos por ambas instituciones en la Oficina de Relaciones Internacionales-ORI.

Los documentos requeridos por la UNAM son: formulario de inscripción, certificación de estudios emitida por La Sergio, fotocopia del pasaporte, curriculum, carta de postulación y, para el caso de las estancias de investigación, anteproyecto y cronograma de actividades.

La postulaciones para el segundo semestre de este año cierran el próximo 27 de abril y las de 2019-1, el 26 de octubre de 2018.

Para conocer la oferta de posgrados que ofrece la UNAM, haga clic aquí

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE