CONGRESO ISUSTAINABILITY 2017

logosergio fachada

La División General de Investigación e Innovación les hace extensiva la invitación enviada por la Universidad EAN y la Universidad Libre para participar en el Congreso Isustainability2017, idea promovida por los integrantes de los semilleros de investigación Imanagement y Human y respaldada por la Gerencia de Investigaciones de la Universidad EAN; contando como aliado estratégico con el Centro de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Bogotá.

El Congreso Isustainability2017 se identifica con la aplicabilidad de los ejes de sostenibilidad en cada región teniendo en cuenta los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible. Este postulado de orden universal inspira a todos aquellos interesados en desarrollar propuestas que contribuyan al comportamiento ético de las organizaciones, siendo solidarias con las comunidades, respetuosas con el medio ambiente y prósperas económicamente.

Esta iniciativa está orientada a compartir las diferentes experiencias de la investigación y su aplicación alrededor del tema de sostenibilidad. Es una oportunidad para que los estudiantes y docentes encuentren el espacio para compartir información y buscar alianzas de cooperación para conformar redes de investigación. Es así como se pueden presentar trabajos en desarrollo o los resultados de investigaciones ya realizadas.

El congreso Isustainability2017, se desarrollará los días 21 y 22 de noviembre del 2017; en la Universidad EAN, Auditorio Magistral Calle 79 # 11-45 Bogotá, Colombia.

Para cualquier inquietud o requerimiento de información adicional, puede contactar a las estudiantes Diana Michelle Siguenza, Valeria Peláez Tobón, o a los docentes Javier Ospina & Bermeo y Siby Inés Garcés Polo. Email:
isustainability2017@universidadean.edu.co, número celular: 321 970 18991

Para la inscripción e información más detallada del evento, favor ingresar a la siguiente página: http://universidadean.edu.co/es/eventos/congreso-de-emprendimiento-sostenible