Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

JOSÉ MARÍA AZNAR VISITA LA SERGIO PARA SUSCRIBIR NUEVO CONVENIO

Rodrigo Noguera Calderón - José María Aznar

El expresidente de España, José María Aznar, y Rodrigo Noguera Calderón, rector Universidad Sergio Arboleda.

El expresidente del gobierno español, José María Aznar, visitó el país para suscribir un nuevo convenio marco de colaboración entre la Universidad Sergio Arboleda y el Instituto Atlántico de Gobierno, un centro de enseñanza universitario, creado en España, para fomentar el estudio de las políticas públicas y las instituciones.

“Es un deseo de colaboración muy intenso entre dos instituciones, que cada vez quieren ser más complementarias: en Instituto Atlántico de Gobierno… dirigido a latinoamericanos para la formación en gobierno, liderazgo y gestión pública, y la Universidad Sergio Arboleda, que tiene una gran tradición en el ámbito universitario, goza de gran prestigio internacional y, naturalmente, sabe trabajar muy bien en estos temas”, explicó Aznar, quien preside el instituto ibérico.
“Espero y deseo que las sinergias que se puedan crear entre el Instituto, que es una criatura nueva desde el punto de vista educativo, pero que está desenvolviéndose con gran vigor y expectativas, y la Universidad Sergio Arboleda sean relevantes e importantes”, agregó el exmandatario español.

El nuevo convenio marco de colaboración contempla “la cooperación en programas de formación, a través de intercambio de alumnado y personal docente”, la colaboración en la divulgación de publicaciones académicas, la utilización de instalaciones y equipos disponibles en ambas instituciones, así como las acciones que sean necesarias para el beneficio de los estudiantes.

Por su parte, el rector de La Sergio, Rodrigo Noguera Calderón, destacó las posibilidades de internacionalización que el nuevo convenio facilitará a los estudiantes de la institución. Asimismo, resaltó la estrecha relación que la Universidad ha mantenido con España, país que en meses pasados le concedió la Orden de Alfonso X El Sabio, la máxima distinción que el Rey Felipe VI confiere en el campo de la educación.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE