JULIETH, GRACIAS POR ENSEÑARNOS A IR TRAS NUESTROS SUEÑOS

Tu paso por La Sergio y por la Escuela de Filosofía y Humanidades nos dio ejemplo de fortaleza y determinación.

julieth

Julieth Alejandra Díaz Sánchez, representa a aquellos jóvenes que silenciosamente son capaces de superar las dificultades de la vida, no sólo con fortaleza, sino también con entusiasmo.

Sus ganas de vivir y la ilusión de alcanzar las metas que se había fijado eran, sin duda, algunas de sus características principales; disfrutará ahora de la eternidad bienaventurada, colmando los anhelos de su corazón de filósofa.

Gracias Julieth, porque en tu paso por nuestra Universidad y por la Escuela de Filosofía y Humanidades, nos enseñaste que los sueños solo se hacen posibles si los trabajamos a diario. Gracias por llenar de alegría a quienes tuvieron la fortuna de conocerte.

Que Dios te bendiga. Te extrañaremos.