¿LA FILOSOFÍA DE SANTO TOMÁS DE AQUINO ES OBSOLETA? EL PROFESOR RUDI TE VELDE RESPONDE.

En el marco del seminario la Persona Humana como unidad espiritual y animal: una visión integral, el profesor holandés ofreció sus conocimientos en filosofía antigua y medieval a la Comunidad Sergista.

Rudi Te Velde, profesor holandés de la Universidad de Tilburg, fue uno de los invitados al seminario la Persona Humana como unidad animal y espiritual: una visión integral, llevado a cabo en la Universidad Sergio Arboleda como parte de la Semana Cultural Rodrigo Noguera Laborde.

En este seminario el docente holandés presentó a los estudiantes enseñanzas relacionadas con su foco de investigación, el cual se centra en la filosofía griega y la filosofía medieval, abarcando sus trabajos desde Platón hasta Santo Tomás de Aquino.

En el siguiente video Te Velde responde a los cuestionamientos acerca de la validez del estudio de Santo Tomás para la filosofía actual.