LA SERGIO, A LA VANGUARDIA EN ENTRENAMIENTO FÍSICO

La Universidad Sergio Arboleda, suscribió una importante alianza con un nuevo centro de acondicionamiento para que los Sergistas tengan más opciones a la hora de ejercitarse

foto horizontal (dos entrenadores)
La Universidad Sergio Arboleda avanza con paso firme en su propósito de incentivar la actividad física y afianzar la formación integral de su comunidad educativa. Por esto, recientemente, firmó un convenio con el centro de acondicionamiento físico BodyFit EMS, que se distingue por utilizar métodos de entrenamiento vanguardista, como la electro-estimulación muscular.

Se trata de un método de entrenamiento que se basa en la estimulación por medio de electrodos, que emiten corrientes eléctricas de baja intensidad, la cual concentra y potencializa el trabajo del músculo en la actividad física que se realice, y demanda entrenamientos considerablemente más cortos que los habituales: 20 minutos.

Este aliado estratégico que ha escogido la Universidad, es un centro de entrenamiento especializado, creado en el año 2015 con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en cuanto a métodos de entrenamiento alternativos, como zumba, rumba y EEM (Electro-Estimulación Muscular).

Siempre nos hemos preocupado por avanzar en el diseño de métodos de entrenamiento, primero con la electroestimulación y después por medio de nuestra tecnología de electrodos inalámbricos” precisa Zahyra Cotes, co-propietaria y fundadora de este lugar y quien, además, destaca el esfuerzo y la dedicación de todo su equipo de trabajo, que siempre está al tanto para facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes usuarios.

Si usted está interesado en un método de entrenamiento diferente, o dentro de sus planes contempla practicar una actividad física exigente y dispone de poco tiempo para hacerlo, es momento de aprovechar los beneficios que brinda este convenio con BodyFit EMS, el cual dispone de planes BRONCE, PLATA, ORO, VIP, y PLATINO, en sus dos centros especializados de la Cra. 15 No. 72-62 y la Cra. 18C No. 109-39 local 305.

Mayor información:

Centro de Formación Deportiva Universidad Sergio Arboleda