Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO ABRE OFERTA DE POSGRADOS EN EUROPA

Los estudiantes y egresados Sergistas podrán acceder a los nuevos programas de MBA y Big Data Analysis y a las maestrías en Dirección y Gestión de Proyectos Digitales, y en Derecho Comparado Europeo y Americano de los Negocios Internacionales, que se ofrecerán en la sede de nuestra Institución, en Madrid, España.

Emiliano García.JPG

Con tres innovadoras maestrías en las áreas de las ciencias jurídicas, las ciencias económicas, empresariales y sociales, y los temas digitales, la Universidad Sergio Arboleda ofrece a sus estudiantes y egresados una oferta de posgrados en su Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, CEISA -ubicado en Madrid, España-, que está adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

Estos posgrados brindan a los Sergistas una serie de beneficios concretos. “En el caso de los estudiantes de las Escuelas Mayor de Derecho, Publicidad, EIAM y Ciencias de la Comunicación, el hecho de cursar estos másteres antes de finalizar sus pregrados, les permite homologar el último año de sus carreras profesionales, a excepción del requisito de inglés”, explicó Laura Santana, coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI.

Para el caso de los egresados, “tienen dos ventajas principales en el CEISA. La primera, que ya están admitidos en cualquiera de los programas, es decir, no tienen que hacer entrevista ni presentar cartas de recomendación; y la segunda, tienen un 20% de descuento en las tarifas de estos posgrados”, afirmó Emiliano García, director académico del CEISA.

Estos programas serán de modalidad presencial y tendrán una duración de nueve meses en el municipio de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de Madrid, donde las clases se impartirán de lunes a viernes, en horas de la tarde.

La Sergio se convierte en la primera Universidad del país con una oferta de posgrados en el exterior, con el apoyo de una institución española.

Este horario flexible permite que los alumnos tengan la mañana libre para estudiar o realizar alguna actividad laboral, teniendo en cuenta que por su condición, se les permite trabajar 20 horas a la semana”, señaló el directivo del CEISA.

El primero de ellos, el MBA y Big Data Analysis, es un máster en business administration que incluye un énfasis en la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos, que superan los límites y capacidad de herramientas de software, utilizadas habitualmente para la captura, gestión y procesamiento de datos. Tales características “no las tiene ningún otro programa en Colombia ni en España, de manera que es un elemento diferencial para los alumnos”, aseguró García.

También, estará la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Digitales, en opinión del director académico del CEISA, “se enfoca en la creación de la figura de chief digital officer, es decir, la persona responsable de gestionar proyectos y mejorar las relaciones con los clientes, así como procesos de innovación en diversos sectores y actividades económicas”.

Finalmente, se ofrecerá la Maestría en Derecho Comparado Europeo y Americano de los Negocios Internacionales, que forma a los estudiantes jurídicamente en los principales aspectos que inciden en los negocios entre América y Europa. “Tiene, además, la opción de un LLM (máster en leyes) con Chicago Kent University, en Estados Unidos”, precisó García.

Estos másteres permitirán a los alumnos interactuar con docentes internacionales y empresarios europeos; abrir vías de contacto con empresas e instituciones que facilitan la aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos; la aproximación directa al ecosistema cultural y empresarial de España y otros países de Europa, y desarrollar habilidades que les ayudarán a enfrentar el tema de la globalización.

El proceso de inscripción para los estudiantes Sergistas interesados en estos posgrados debe realizarse a través de la ORI. Para los egresados de la Universidad, al igual que para los profesionales de otras instituciones educativas, este proceso debe gestionarse a través de la página web del Centro de Estudios Superiores Universidad Sergio Arboleda. (http://www.cusergioarboleda.es/masters/)

Con todo esto, La Sergio se convierte en la primera Universidad del país con una oferta de posgrados en el exterior, con el apoyo de una institución española. “A mediano plazo, estamos estudiando la posibilidad de abrir una Maestría en Neuromanagement y otra en Mediación Civil, Comercial y Familiar, destacó el director académico del CEISA.

Para mayor información consulta: http://www.cusergioarboleda.es/masters/


Lea también:

EN 2016, MÁS DE 1.400 SERGISTAS VIVIERON UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL EN EUROPA

47 SERGISTAS DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MARKETING VIVIRÁN UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL.

28 EJECUTIVOS DEL EMBA VIVIRÁN SU EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN EN MADRID Y VALENCIA, ESPAÑA.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE