Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO APORTARÁ SU VISIÓN ACADÉMICA EN LA CUMBRE DEL FÚTBOL

La Escuela de Ciencias de la Salud y el Deporte y el Centro de Formación Deportivo de La Sergio estarán presentes en el evento que reunirá a los dirigentes nacionales de fútbol, los días 23 y 24 de agosto en Hall 74.

cumbre-de-futbol

Ernesto Lucena, decano de la Escuela de Ciencias de la Salud y el Deporte, y Miguel Acevedo, director del Centro de Formación Deportiva de la Universidad Sergio Arboleda estarán presentes en la Cumbre del Fútbol, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto en el centro de eventos Hall 74.

Junto a reconocidas figuras del medio como Andrea Guerrero, directora de Deportes RCN, el periodista Nicolás Samper, el empresario Lucas Jaramillo y la jugadora de fútbol, Nicole Regner, entre otros, los directivos Sergistas aportarán el punto de vista académico al diálogo que estará enfocado en los nuevos modelos de gestión y la innovación en el balompié.

Humanismo y deporte: una nueva forma de liderazgo” es el nombre de la conferencia que liderará el decano Ernesto Lucena. Entre tanto, el director del Centro de Formación Deportiva, quien además participará en el conversatorio de apertura, analizará las “Experiencias y aprendizajes de la primera Liga Profesional Femenina”.

El evento, también contará con conferencistas de Argentina, Chile, Uruguay y Alemania, y la participación de los presidentes y directivos de los principales clubes profesionales del país.

La Cumbre de Fútbol es un espacio académico y de networking dirigido a todos los apasionados por el fútbol, que estén interesados en entender y conocer todo lo que está detrás de la industria del balompié, un deporte que día a día evoluciona, crece, mueve millonarias cifras alrededor del mundo y se ha identificado como un poderosa herramienta para la integración social.

El evento será clausurado el viernes 25 de agosto con el Partido por la Paz, un acto público que se realizará en la Plaza de Bolívar y que tendrá como invitados especiales a colombianos que han sido víctimas directas de conflicto armado en el país.

La participación de la Universidad Sergio Arboleda en la Cumbre del Fútbol se da a pocos días del lanzamiento de su Escuela de Técnicos y Entrenadores de Fútbol, una iniciativa conjunta con la Federación Colombiana de Fútbol, Dimayor y Difútbol.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE