LA SERGIO CELEBRARÁ CON LOS FUTUROS PROFESIONALES

El próximo 19 de mayo se realizará la ceremonia de despedida para los estudiantes de décimo semestre que culminan uno de los pasos más importantes en su vida: ser profesionales Sergistas para el mundo.

La Decanatura de Estudiantes y la Oficina de Egresados
, tienen preparada una fiesta inolvidable para los estudiantes que culminan su carrera profesional, la cual tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el reconocido restaurante Andrés D.C. (Calle 82 #12 – 21), a partir de la 1:00 p.m.

Será una tarde de amigos, comida y baile, en la que los Sergistas compartirán un espacio de celebración con quienes han sido sus compañeros de historias y experiencias durante cinco años. En este encuentro, los estudiantes podrán compartir sus mejores fotos y videos a través del hashtag #Sergistas2017.

El año pasado, La Sergio despidió a 830 Sergistas que culminaron su carrera profesional con éxito y que hoy están representando a la Universidad en varias empresas. “De la Sergio me llevo un amor gigante por la comunicación y el periodismo”, precisa Lina Muñoz, estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. Para Jessica González, del Programa de Publicidad Internacional, su satisfacción por esta celebración es enorme: “Estoy feliz, increíble la fiesta, qué gran detalle de la Universidad”.

Esta Institución, desde hace dos años, ha promovido este espacio de celebración y encuentro donde los estudiantes pueden compartir con sus amigos y despedirse de las aulas de clase para iniciar nuevos retos en su vida profesional.

Consulta nuestra galería y rememora los mejores momentos de las celebraciones de despedida.