Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER

El Centro de Emprendimiento Femenino y Decanatura de Estudiantes, se unieron para celebrar el Día de la Mujer Sergista con una serenata especial a cargo de los estudiantes de la Escuela de Artes y Música de La Sergio, chocolates y un cálido recibimiento.

Mujeres que enamoran con sus ideas, cautivan con su valentía y luchan sin parar hasta alcanzar sus sueños”, fue la frase bandera que acompañó esta celebración especial; una expresión que describe el espíritu de la mujer empoderada, quien desde 1945 –con la firma de la carta de las Naciones Unidas– empezó a ocupar un papel preponderante en la sociedad, debido a que con este documento se propuso fomentar el respeto al principio de la igualdad de derechos y a las libertades fundamentales de todos, sin hacer distinción por género, raza, idioma o religión.

Alrededor de 500 estudiantes disfrutaron de un homenaje en la Plazoleta Nueva. La actividad estuvo acompañada de una serenata a cargo de los estudiantes Miguel Huertas, Eduardo Urbina y Sebastián Valbuena, quienes interpretaron canciones como: Despacito – Luis Fonsi feat Daddy Yankey; Te regalo una rosa – Juan Luis Guerra y La Cartera – Carlos Vives, entre otras.

Zayda Barrero de Noguera, Directora de Emprendedoras con la Sergio, indicó: “las mujeres tienen un gran deber consigo mismas y con las demás; seguir siendo luchadoras, buscando la innovación sin rendirse, insistiendo, persistiendo y resistiendo para que sean ejemplo para sus hijas y sus amigas. El camino está dado para grandes cosas y la mujer empoderada de sí misma logrará llegar muy alto”.

Sobre esta especial fecha, Carolina Bretón, Decana de Estudiantes, destacó que “La mujer Sergista ha sido ejemplo al ocupar grandes e importantes cargos, en los que ha dejado en alto el nombre de la Universidad”.

Esta celebración sorprendió y encantó a las estudiantes. Ellas expresaron su emoción al ser homenajeadas: “Me parece que es una actividad diferente, la música y el detalle de las fresas es muy bonito y no pasan desapercibidos. Qué bueno que la Universidad cree estos espacios para celebrar esta fecha tan bonita para nosotras”, comentó Jessica Campos, estudiante de quinto semestre de Marketing y Negocios Internacionales. Por su parte, María Alejandra Tujuara, también de quinto semestre del mismo programa, manifestó: “Estos espacios me parecen súper bonitos, salí de clase y me sorprendí con el concierto, era algo que no me esperaba, estoy muy feliz con esta celebración”.

Si quieres conocer más detalles del homenaje al Día de la Mujer Sergista, visita nuestra galería.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE