LA SERGIO CELEBRÓ EL DÍA DE LOS NIÑOS CON SUS EGRESADOS

La Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo celebró, junto a las familias de los egresados, el Día de los Niños dentro del marco de realización de la tradicional Fiesta de Disfraces, el pasado 22 de octubre, en el parque temático Divercity. Allí, los más pequeños de la casa, disfrutaron de todas las atracciones que ofrece la ciudad más divertida, especialmente, en el Centro Espacial de la Universidad Sergio Arboleda. En esta atracción los niños pudieron viajar en una nave espacial hasta llegar al planeta rojo, situado a unos 225 millones de kilómetros de distancia de la Tierra y explorarlo una vez estuvieron allí.

En la actividad, en la que participaron casi un centenar de familias Sergistas, las princesas, superhéroes y personajes de fantasía fueron protagonistas con sus coloridos y creativos disfraces. La imaginación y la unión también se evidenció en los disfraces familiares, algunos, inspirados en sus personajes favoritos como El Chavo del 8, Dragon Ball Z, Mickey Mouse, piratas, policías y ladrones, entre otros.

Revive los mejores momentos de este gran evento en esta galería.