LA SERGIO CONTINÚA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN

Se habilita un nuevo escenario más amplio y cómodo para los Sergistas.

entrada_plazoleta_sergio1

Las mentes se transforman cuando los espacios cambian, por eso, la Universidad Sergio Arboleda ha habilitado la zona central de su sede principal, un nuevo escenario más amplio y cómodo que hace parte del proceso de renovación y evolución en materia de infraestructura de la institución.

Se trata de una extensa plazoleta que facilita el tránsito de los Sergistas y que conecta la entrada principal con toda la Universidad, la cual fue diseñada pensando en el bienestar y en las necesidades de toda la comunidad.

La Sergio con la adaptación de este nuevo espacio prepara a su comunidad para el futuro, pues esta plazoleta continuará cambiando para seguir brindándole a sus estudiantes, docentes y empleados, comodidad y beneficios.

Esta nueva plazoleta se suma a los avances que ha realizado la Universidad en la creación de nuevos espacios y escenarios, como la construcción del moderno Hall 74 Centro de Eventos, la inauguración de la Plazoleta de Los Colores y las nuevas instalaciones de la Escuela de Publicidad.