Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO ENTREGA A LA SOCIEDAD 946 PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS

Los días 4, 5 y 6 de mayo, la Universidad Sergio Arboleda realizará en el Hall 74 Centro de Eventos, las primeras ceremonias de grado del año.

Grados2

Más de 900 Sergistas se graduarán como profesionales, especialistas y magísteres, los días 4, 5 y 6 de mayo, en el Hall 74 Centro de Eventos. Esta primera jornada de ceremonias del año, se realizará por grupos, según los tipos de programas académicos de la Institución.

El jueves 4 de mayo, iniciarán las ceremonias de graduación, con la entrega de 328 títulos en pregrado. La jornada comenzará a las 10:00 am. con el primer grupo contemplado por los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas y Comercio Exterior, Marketing y Negocios Internacionales y Economía.

Ese mismo día, a las 2:30 p.m. será el turno para los nuevos profesionales en Filosofía y Humanidades, Música, Política y Relaciones Internacionales, Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, Derecho e Ingeniería Electrónica, Industrial y de Sistemas y Telecomunicaciones. Seguidamente, a las 6:30 p.m., se realizará la ceremonia de graduación del programa de Tecnología en Criminalística.

Las ceremonias de grado serán presididas por los decanos y directores de los programas académicos, autoridades como el vicerrector de gestión académica y el secretario general de la Institución, y como siempre, se destacará la excelencia de los mejores estudiantes por medio de las distinciones Summa Cum Laude, Magna Cum Laude y Cum Laude.

Por su parte, el viernes 5 de mayo, se graduarán 464 especialistas en las áreas de administración y negocios, jurídica, comunicación y periodismo, medio ambiente, educación, política y relaciones internacionales. Al igual que los pregrados, cada cohorte cuenta con un grupo, el cuál tiene un horario específico, ya sea a las 10:00 am., 2:30 p.m. o 6:30 p.m.

Esta primera jornada de graduaciones finalizará el sábado 6 de mayo, con la ceremonia de las maestrías en Derecho, Derecho Penal, Comercio Internacional, Gestión y Evaluación Ambiental, Administración de Negocios (MBA), Docencia e Investigación Universitaria, Producción y Operaciones, Administración Financiera y Educación. En total, se graduarán 134 magísteres, en un mismo evento que se llevará a cabo a las 10:00 a.m.


A los 946 graduandos se les recomienda tener presente que sus acompañantes deben presentar las tarjetas de invitación en la entrada, hacer uso del servicio de los fotógrafos autorizados, llegar con anticipación vistiendo el atuendo de grado (toga, birrete y estola) y que de acuerdo a la Resolución No. 569 de 2014 de la Secretaría Distrital de Gobierno, no pueden ingresar menores de 10 años al evento.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE