LA SERGIO ESTARÁ EN EL TEATRO EL PARQUE

Las voces de la Sergio y Ashé Ensamble, respectivamente, estarán por segunda vez en el Teatro el Parque con un variado repertorio para cantantes y un emotivo homenaje al cantautor panameño Rubén Blades.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro el Parque el próximo jueves 7 de junio y ofrecerá al público un repertorio en el que las voces y la puesta en escena de Ashé Ensamble serán los protagonistas. El concierto, programado en la franja “Emergente” ofrecida por Idartes, consolida un espacio más para hacer circular los ensambles de la Escuela y mostrar el talento de los artístas en formación.

La gala que se denomina “Canto en Escena” tendrá, como en anteriores ediciones, un componente que lo hace un espectáculo imperdible. En esta ocasión, el público escuchará un variado repertorio de música colombiana, latinoamericana y anglo. Adicional, un sentido homenaje al compositor panameño Rubén Blades, como un anticipo al proyecto de ópera salsa denominado “Maestra Vida”, que se pretende estrenar en el 2019-I por parte de Ashé Ensamble.

La función no solo reflejará el trabajo de los estudiantes, sino el de los profesores Urpi Barco, directora vocal; Natalia Silva, directora escénica y Plutarco Guio, director musical, quienes han acompañado a los estudiantes durante el semestre. Con este tipo de trabajo la Escuela de Artes y Música brinda más herramientas para la formación de los estudiantes Sergistas al poder trabajar, además de la técnica para la interpretación instrumental, las habilidades de desarrollo escénico necesarias en una puesta en escena.

Los interesados en asistir a esta sesión podrán adquirir las boletas en la taquilla del Teatro ubicado en la Cra 5 # 36-05 por un valor de $10.000. Esperamos contar con la Comunidad Sergista en este y demás eventos de cierre de semestre de la Escuela de Artes y Música de la Sergio.