LA SERGIO INFORMA – SEPTIEMBRE 2017

Revive la última edición del Programa de Honores en el que se reconoce la excelencia académica de los Sergistas. También, conoce las enseñanzas que el director de cine, Sergio Cabrera, compartió en su paso por nuestra Universidad. Esto y más en nuestra última emisión.

Emisión de septiembre de 2017 de La Sergio Informa TV, realizada por los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, bajo la dirección de la Oficina de Comunicaciones.

En esta emisión, revive los reconocimientos hechos por el Programa de Honores a los estudiantes destacados . También, conoce los consejos que el director de cine Sergio Cabrera dejó a los futuros cineastas en su visita a La Sergio, además, descubre Punto y Espacio, una de las actividades interdisciplinares que el Observatorio Astronómico tiene para los Sergistas.

En esta emisión:

Wilson Andrés Muñoz es un Sergista que estudia dos carreras y ha alcanzado 6 distinciones en el Programa de Honores de la Universidad. Aprenda más sobre estos reconocimientos y cómo se alcanzan.

Sergio Cabrera es reconocido como uno de los cineastas más importantes de Colombia. Recientemente visitó La Sergio y compartió con los estudiantes sus conocimientos y aprendizajes.

– El Observatorio Astronómico de La Sergio tiene diversas actividades destinadas a crear espacios de interdisciplinariedad, este es el caso de Punto y Espacio, un conversatorio en el que se unen la física, el cine y la literatura.

– La Escuela de Artes y Música fue la casa del Segundo Encuentro Universitario de Músicas Colombianas, un evento que contó con la participación de diversas universidades de Bogotá y la interpretación de variados ritmos y géneros de todas las regiones del país.