LA SERGIO INFORMA TV – ABRIL II

En esta emisión Juan Lozano, decano Sergista, explica las razones que llevaron a la Escuela de Ciencias de la Comunicación a la Acreditación de Alta Calidad, conoce a César Augusto Londoño, el nuevo decano de la Escuela del Deporte y la participación sergista en la FILBO 2018.

Emisión de abril de La Sergio Informa TV, realizada por los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, bajo la dirección de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

En esta emisión:

– La Escuela de Ciencias de la Comunicación recibió la Acreditación de Alta Calidad por 6 años. Juan Lozano, decano de la escuela, explica las razones que le valieron este reconocimiento.

– La Sergio está en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2018. En esta ocasión tiene un stand único que expresa el compromiso de la Universidad con el deporte y la educación.

– El reconocido periodista César Augusto Londoño es el nuevo decano de la Escuela del Deporte. La Sergio Informa TV lo entrevistó para conocer más sobre su vida académica y profesional.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí.