LA SERGIO INFORMA TV – AGOSTO 2017

En esta emisión, revive el reconocimiento hecho a Iván Duque, egresado sergista, por su destacado trabajo en el senado. También, conoce el Vacational Learning, el nuevo curso del Centro de Idiomas enfocado en hacer más rápido y divertido el aprendizaje, además, descubre todas las actividades que la Decanatura de Estudiantes y el Centro de Formación Deportiva tienen para ti.

Compartimos la más reciente emisión de La Sergio In-forma TV, un noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de nuestra Institución.

En este informativo:

– Iván Duque es un egresado sergista y un senador destacado cuyos logros lo llevaron a ser reconocido con la Orden al Mérito Universidad Sergio Arboleda. Conoce más de este evento conmemorativo.

– El Vacational Learning es un curso del Centro de Idiomas diseñado para hacer la enseñanza más divertida y dinámica. Descubre cómo fue el cierre de su primera versión.

– La Decanatura de Estudiantes y el Centro de Formación Deportiva tienen una amplia selección de actividades para que aproveches tu tiempo libre. Descubre todas las opciones que tienes para vivir La Sergio.