LA SERGIO INFORMA TV – FEBRERO 2018

Compartimos la primera emisión de La Sergio In-forma TV 2018, un noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de nuestra Institución.

En esta emisión:

– Humberto de la Calle hizo parte de la primera versión de Los Candidatos Charladitos, una iniciativa académica de la Universidad Sergio Arboleda, La Silla Vacía y el Canal Red Más.

-El día del Periodista se celebró por lo alto en La Sergio. La Pulla, Las Igualadas y el Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos fueron algunos de los invitados.

-La Sergio está estrenando biblioteca. Nuevos espacios, más libros y más experiencias de aprendizaje están al alcance de los estudiantes, egresados y colaboradores.

– El uso de la bicicleta mejora el estado físico y también ayuda a la ciudad a producir menos CO2. El decano de la Escuela de Ciencias de la Salud y el Deporte explica los beneficios del uso de opciones alternativas de desplazamiento.

La Sergio In-forma TV, un noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de nuestra Institución.