LA SERGIO INFORMA TV – JUNIO

En esta emisión, revive la presentación del nuevo proyecto de fútbol femenino de Millonarios F.C., que llevará el sello Sergista. También, conoce a Mayo Montier, una de las trabajadoras más antiguas de nuestra Universidad, y los convenios de La Sergio que te ayudarán a vivir una experiencia internacional. Además, descubre quién fue Sergio Arboleda.

– Millonarios F.C, Allianz y la Universidad Sergio Arboleda presentaron la camiseta del nuevo equipo de fútbol femenino de Millonarios, el cual tendrá como base a las jugadoras de la selección Sergista.

– Mayo Montier es una de las trabajadoras que lleva más tiempo en la Universidad. Conoce más sobre ella y sus anécdotas en en esta nota.

– La Sergio tiene muchos convenios internacionales que te pueden interesar. Prepara los planes para tu futuro con la información que la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, tiene para ti.

– La música y los astros se unieron para dar un espectáculo único en el Observatorio Astronómico. Revive el evento que congregó representantes de 11 países, literatura, astronomía, música y ciencia en un solo lugar.

– ¿Sabes quién fue Sergio Arboleda? Aprende en esta nota quien fue el hombre a quien le debemos el nombre de nuestra institución.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí.