LA SERGIO INFORMA TV – MARZO 2017

En la nueva emisión de la Sergio Informa TV conoce las historias de Juan Carlos Pérez, docente Sergista reconocido como el mejor profesor de radio en 2016, y de María Tovar, la campeona suramericana juvenil de Squash que ahora hace parte de La Sergio.

Emisión de marzo de 2017 de La Sergio Informa TV, realizada por los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, bajo la dirección de la Oficina de Comunicaciones.

En esta emisión: