LA SERGIO INFORMA TV – MARZO 2018

En esta emisión: Los aspirantes a la presidencia Marta Lucía Ramírez e Iván Duque pasaron por el tablero en Los Candidatos Charladitos - El primer observatorio de redes sociales de Colombia está en La Sergio - ¿Qué opinan los jóvenes de las estrategias de comunicación política?

En esta emisión:

– Marta Lucía Ramírez e Iván Duque hicieron parte de Los Candidatos Charladitos, una iniciativa académica de la Universidad Sergio Arboleda, La Silla Vacía y el Canal Red Más.

-El primer observatorio de redes sociales del país está en la Sergio y es liderado por el profesor Felipe Sánchez. Conoce más sobre este hito del social media en Colombia.

– La Sergio Informa TV indagó sobre las estrategias de comunicación política que se están presentando hacia los jóvenes. Conoce la opinión de los Sergistas sobre ellas.

La Sergio In-forma TV, un noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de nuestra Institución.