LA SERGIO INFORMA TV – MARZO II 2018

En esta emisión: Conoce a los talentos sergistas que innovan con nuevos generos musicales y a los que harán parte de la Copa Mundial de Rusia 2018. También descubre un importante recomendado cultural que está a pocos pasos de La Sergio, la Galería Sextante.

Compartimos la segunda emisión de marzo de La Sergio In-forma TV, un noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de nuestra Institución.

En esta emisión:

– La Universidad esconde talentos innovadores y Sebastián Betancourt es uno de ellos. Este estudiante de Comunicación Social y Periodismo es pionero en el genero musical de la foltrónica, una mezcla entre el folclor y los sonidos electrónicos.

-A pocos pasos de la Universidad hay espacios culturales de gran importancia para la capital. Uno de ellos es la Galería Sextante. Conócela.

– María Paula Rodríguez es una estudiante de Comunicación Social y Periodismo que tendrá la fortuna de participar en el mundial de fútbol, en Rusia. Descubre cómo alcanzó esta oportunidad.