LA SERGIO INFORMA TV – MAYO I 2017

En esta emisión conoce a la sergista emprendedora que tiene dos stands en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. También podrás ver la experiencia de los estudiantes en el Global Village, organizado por la ORI. Esto y mucho más en la presente edición de La Sergio In-Forma TV.

Compartimos la más reciente emisión de La Sergio In-forma TV, un noticiero realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de nuestra Institución.

En este informativo:

– La Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, llevó a cabo el Global Village, un festival de la cultura internacional creado para traer las tradiciones y oportunidades de otros países a La Sergio.
    – La séptima Feria Laboral y de Prácticas sergista trajo a más de 40 empresas nacionales e internacionales a nuestra Universidad. Amira Bula, estudiante del programa de Marketing y Negocios Internacionales nos cuenta acerca de su experiencia de práctica laboral en Turquía.
    – Luisa Penagos, estudiante de Marketing y Negocios Internacionales, es un ejemplo de emprendedor sergista. Junto con su familia dirige la empresa Distrididáktica, una importadora de libros que actualmente dispone de dos stands en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
    – Destacados líderes de los sectores público y privado participaron en el simposio: ¿Cómo están preparadas las empresas para afrontar los retos del posacuerdo de paz? convocado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación.
    – El Centro de Idiomas de La Sergio tiene un espacio para la práctica del inglés en el cual los estudiantes trabajan competencias del lenguaje a través del aprendizaje conversacional. Este espacio es dirigido por la Profesora Julia Semkovskaia.
    – El egresado y docente de la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda, Juan Diego Moreno, presenta el nuevo trabajo de su agrupación musical, “Los Rolling Ruanas”.