LA SERGIO INFORMA TV – MAYO

Descubre la apuesta por la educación y el deporte de la Academia de Fútbol Femenino Millonarios F.C. – Universidad Sergio Arboleda. También revive la visita de Mabel Millán, guitarrista ganadora del Grammy, y el lanzamiento del libro “ Del daño virtual a la responsabilidad legal” del profesor Felipe Sánchez.

Emisión de mayo de La Sergio Informa TV, realizada por los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, bajo la dirección de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

En esta emisión:

– Millonarios F.C y la Universidad Sergio Arboleda se unieron para aportar desde el deporte los conceptos del Humanismo integral en su nueva Academia de Fútbol Femenino.

– El docente Sergista Felipe Sánchez presentó su nuevo libro “Del daño virtual a la responsabilidad legal”. La obra tuvo su lanzamiento en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) con un conversatorio acerca de la seguridad en las redes sociales y sobre los descubrimientos del nuevo Observatorio de redes sociales de La Sergio.

– La guitarrista española y ganadora de más de 30 premios internacionales, Mabel Millán, visitó La Sergio como parte del Tercer Festival Internacional de Guitarra Clásica y brindó sus mejores consejos a los estudiantes de la Escuela de Artes y Música.

Mira más ediciones de La Sergio Informa TV aquí.