LA SERGIO INGRESÓ EN EL BOOK CITATION INDEX, EL ÍNDICE ACADÉMICO DE MAYOR IMPACTO INTERNACIONAL

La Universidad Sergio Arboleda a partir del año 2017 ingresó en el Book Citation Index, el índice académico de mayor impacto a nivel internacional. Editoriales de las universidades de Yale, Stanford y Cambridge también hacen parte de esta selección.

Este índice hace parte de la plataforma Web Of Knowledge, de Thompson Reuters, institución dedicada a la evaluación de textos académicos y científicos con los estándares más altos de excelencia.