LA SERGIO Y LAS FF.MM. PRESENTARÁN ‘ME ARREPENTÍ UNA Y MIL VECES’, DOCUMENTAL SOBRE LA DESMOVILIZACIÓN EN COLOMBIA

Este documental, dirigido por el docente, Álvaro Velandia, también contó con la participación de estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda.

El próximo lunes 27 de noviembre, la Universidad Sergio Arboleda y el Comando General de las Fuerzas Militares (FF.MM.) presentarán ‘Me arrepentí una y mil veces, un documental que busca contribuir a la reconstrucción del conflicto armado, a partir de la historia de tres jóvenes que ingresaron a la guerrilla siendo menores de edad. Ellos decidieron dejar las armas para reencontrarse con sus familias y seguir los sueños que fueron frustrados por la guerra.

Este documental, dirigido por el docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Álvaro Velandia, contó con la participación de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, María Camila Reyes y Nicolás López.

Como antesala a la presentación, se llevará a cabo un conversatorio en el que el decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Juan Lozano, y representantes de las Fuerzas Militares debatirán en torno a temas relacionados con la desmovilización.

El arte también tendrá lugar en este evento, gracias a las creaciones de Puntadas y dibujos antiguerra, una propuesta de la bogotana, Valentina Barrero, que a través de la intervención de prendas militares busca mostrar la otra cara de la guerra.

Tráiler

lanzamiento documental-01.jpg