Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO OTORGA TÍTULO A 517 ESPECIALISTAS

En ceremonia presidida por el vicerrector académico de la Universidad Sergio Arboleda, Germán Quintero Andrade, La Sergio otorgó título a 517 nuevos especialistas Sergistas. El acto se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre, en el centro de eventos de La Sergio, Hall 74.

Con inspiradoras palabras, el vicerrector académico de La Sergio subió al estrado para dar su discurso que giro entorno al humanismo cristiano, uno de los pilares Sergistas con el que enfatizó sobre el ejercicio profesional que están por emprender los nuevos especialistas.

“Hoy cumplen un sueño, pero viene el reto de sortear los problemas que atañen las actividades en las cuales se han especializado cada uno. Ustedes llevan el escudo de esta institución y deberán ejercer con el orgullo y llevar por el mundo nuestra impronta humanista”, dijo Quintero en su discurso.

La Ceremonia se desarrolló en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, y tuvo la particularidad de abarcar 25 especializaciones en un solo día. Como ya es costumbre, cada sesión estuvo acompañada por una ofrenda musical con la que se dio fin al acto solemne.

La Ceremonia se desarrolló en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, y tuvo la particularidad de abarcar 25 especializaciones en un solo día.
Para Laura Barreto, especialista en Comercio Internacional, “haber estado en La Sergio es un gran paso para mi proyecto profesional, pues he ahondado en temas específicos que me ayudan entender los procesos de globalización”, además, “los docentes de La Sergio son grandes seres humanos que nos imprimen ese sentido de pertenencia y de hacer bien las cosas”.

Estos nuevos egresados se suman a los 12.116 especialistas Sergistas que proyectan a la Sergio como referente en los estudios de postgrado en Colombia.

Esta Ceremonia se suma a los grados de los programas de pregrado, donde egresaron 265 profesionales, además de los 138 magísteres que recibieron título el pasado primero de diciembre.

Comparte este contenido

ECOBOT LLEGA A LA SERGIO

Esta máquina, ubicada en el primer piso entre el edificio administrativo y PRIME, busca incentivar l ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE