LA SERGIO PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL UNIVERSITARIO “ENCLAVEDEJAZZ”

La Time Machine Big Band es la cuota de la Universidad Sergio Arboleda en el festival de jazz organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

DSC_0243

La Universidad Sergio Arboleda hace parte del grupo de instituciones de educación superior de la capital del país que han sido invitadas a la onceava versión de “EnClavedeJazz”, el festival universitario organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que busca fortalecer la práctica de este género, formar y fidelizar audiencias.

Con la participación de la Time Machine Big Band de la Escuela de Artes y Música, La Sergio estará presente en este importante festival de jazz, que se realizará del 11 al 13 de septiembre y que en esta edición contará con un homenaje especial al talento femenino que incursiona y deja huella en este género.

La agrupación Sergista liderada por el docente Plutarco Guío, ha preparado una puesta en escena especial para este evento cultural y presentará un homenaje a la cantante estadounidense, Ella Fitzgerald, conocida como la “Reina del Jazz”, por ser una de las artistas más relevantes en la historia de este género.

En el marco de “EnClavedeJazz”, también se harán muestras de diferentes estilos del género y se presentarán los ensambles de las diferentes universidades invitadas como la Universidad de los Andes, la Universidad del Rosario y la Universidad El Bosque. Asimismo, se llevarán a cabo talleres, charlas y clínicas de instrumentos.