Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO Y REAL ANTIOQUIA, DE FINAL EN FINAL HASTA LIMA

“El equipo Real Antioquia, con apoyo de la Universidad Sergio Arboleda, llega a la final de la Liga Argos Futsal y emprende su camino hacia la conquista de la Copa Libertadores de Fútbol Sala”.

salida real antioquiaLuego de vivir otra temporada plena de retos y partidos difíciles, el equipo Bello Real Antioquia, selección deportiva oriunda de Bello, ciudad antioqueña, logró llegar a las últimas instancias de la Liga Argos Futsal; un torneo que contempla la participación de equipos profesionales de fútbol sala procedentes de todo el territorio nacional. El otro finalista es también un equipo antioqueño, Alianza Platanera, conjunto nativo de Urabá.

En lo que va corrido del presente año, el Real Antioquia ha contado con un refuerzo especial que va más allá de incorporar nuevos jugadores; se trata del patrocinio y la experiencia que la Universidad Sergio Arboleda les ha brindado y que básicamente se concreta con un apoyo económico que contribuye a fortalecer el músculo financiero del plantel antioqueño y en el decidido respaldo de nuestra institución en temas de administración organizacional y servicios de medicina deportiva.

Este seleccionado vio truncado su sueño de obtener su segundo título consecutivo de campeón, ya que en el primer partido de ida de las semifinales -que se jugó en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta- su rival, el Deportivo Meta, salió victorioso 3 goles a 2. Y fue solo hasta el partido de vuelta, en el coliseo Tulio Ospina, en la ciudad de Bello, que el conjunto local rescató sus anhelos y expectativas en el torneo, puesto que en este encuentro se levantaron victoriosos 4 goles a 0.

Por esta igualdad en los resultados, y según reglamento del futsal, fue necesario definir el equipo que pasaría a la siguiente ronda por medio de un tercer partido, programado en el mismo escenario deportivo. Este último encuentro de semifinales trajo resultados gratamente positivos para el conjunto de Bello, pues goleo al conjunto llanero por un amplio marcador: 11 goles contra 5.

La final de la Liga Argos está programada para el próximo 2 de junio, partido de ida, y el día 9 del mismo mes para el partido de vuelta. Esto, debido a que el seleccionado del Bello Real Antioquia salió del país (18 de mayo) rumbo a Perú, a disputar la Copa Libertadores Futsal 2017, certamen para el cual ganó su pase de ingreso luego de salir victorioso en el torneo de la liga Argos 2016-2. Se espera su retorno al país el próximo 29 de mayo.

Cabe destacar que para este torneo se ha escogido al director del Centro de Formación Deportiva de la Universidad Sergio Arboleda, Miguel Ernesto Acevedo Rico, como presidente de la delegación del Real Antioquia, quien aportará toda su experiencia y sin duda contribuirá a fortalecer los lazos que unen a estas dos familias uniendo cada vez más las dos familias: la selección de fútbol sala Bello Real Antioquia y la Sergio Arboleda.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE