Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO SE CONSOLIDA COMO LA UNIVERSIDAD DEL DEPORTE EN COLOMBIA

Logros deportivos a nivel nacional e internacional y el desarrollo de una innovadora oferta académica a nivel de pregrado y postgrado, en alianza con prestigiosas instituciones, hacen de la Sergio Arboleda la Universidad donde el deporte sí cuenta.

a gestión deportiva universidad sergio arboleda

Diez trofeos en el Torneo de Fútbol Femenino ASCUN Distrital; dos medallas de oro en los XVII Juegos Panamericanos; el primer pregrado en Colombia en Gestión Deportiva y un selecto grupo de estudiantes, integrado por deportistas de alto rendimiento, son solo algunas de las credenciales con las que la Sergio Arboleda continúa posicionándose como la Universidad del deporte en el país.

“A través del fútbol también se educa, por esto, integramos el deporte al proyecto académico institucional, que se sustenta en el humanismo y propende por la enseñanza transversal de todas las disciplinas y por la formación del ser humano en ética y valores”, señaló el rector de la Universidad Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera Calderón.

Recientemente, la Sergio Arboleda, que es reconocida como potencia del balompié femenino, oficializó su alianza con Millonarios F.C. y la aseguradora Allianz, para apoyar el primer equipo de fútbol femenino del histórico conjunto capitalino, el cual vestirá una camiseta con el logo de la institución educativa.

A través del fútbol también se educa, por esto, integramos el deporte al proyecto académico institucional, que se sustenta en el humanismo y propende por la enseñanza transversal de todas las disciplinas y por la formación del ser humano en ética y valores

El crecimiento de la Sergio Arboleda en los escenarios deportivos también ha sido proporcional al desarrollo de su oferta educativa en la materia, con la que espera contribuir a la profesionalización de este importante sector en el país. Por esto, a partir del segundo semestre de 2018 abrirá el primer pregrado en Gestión Deportiva de Colombia, que busca formar líderes integrales para el mundo empresarial deportivo, con conocimientos relacionados con la actividad física y la salud, y también con sólidas bases en materia jurídica, financiera, administrativa y fiscal.

La Tecnología en Dirección Deportiva complementará la oferta académica de la Institución, que en la actualidad cuenta con un MBA en Dirección de Entidades Deportivas en asocio con la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, el cual, a la fecha, graduó su primera cohorte en el Estadio Santiago Bernabéu, en compañía de Florentino Pérez, presidente del ‘club merengue’.

De igual manera, guiada por su vocación humanista que propende por la formación integral de sus estudiantes, la Sergio Arboleda ha creado otros programas con los que busca la consolidación del deporte en el país, a través de su articulación con otras áreas del conocimiento: los diplomados en Marketing Deportivo, Gerencia Deportiva, Iniciación como Director Técnico de Fútbol y Psicología Aplicada al Desarrollo del Fútbol Colombiano hacen parte de esta novedosa oferta.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE