LA SERGIO SE SUMA A `INSPIRE TALKS 2017´, UN EVENTO QUE FUSIONA INSPIRACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

PRIME Business School, Sergio i+E y Emprendedoras con la Sergio se unen a Endeavor Colombia para una nueva edición de Inspire Talks 2017, un evento creado para que la nueva generación de emprendedores aprenda de las historias de grandes empresarios en el país.

emprender-es-un-arte

El próximo 14 de noviembre de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro de Eventos Hall 74 más de 10 Emprendedores Endeavor y empresarios exitosos con un espíritu de creación y creatividad estarán presentes en Inspire Talks 2017: “Emprender es un arte, espacio para descubrirlo”.

Endeavor es una red global sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es impactar el desarrollo económico local transformando emprendedores en líderes empresariales.

En su segunda edición, los Sergistas podrán conocer de primera mano las experiencias de Diego Ramirez, socio Fundador de Dynamo; Marcelo Liberini, vicepresidente Digital de Caracol Next; Lilian Simbaqueba, gerente y Fundadora de Lisim, entre otros.

“Nos unimos a esta iniciativa porque es importante apoyar empresas que realizan bien su labor para que los emprendedores se dejen inspirar y pierdan el miedo a emprender”, explica Diego Plata, director de Sergio i+E, el centro de emprendimiento de la Universidad Sergio Arboleda.

El objetivo del evento es fomentar y fortalecer la cultura emprendedora el país. Como parte del equipo inspirador se encuentra Ignacio Gaitán, decano Ejecutivo PRIME Business School.

“Me uní como speaker en este a Inspire Talks 2017 porque me parece importante hablar de las emociones y lo que ellas impactan al momento de tomar decisiones dentro de nuestras empresas, entender mejor nuestro entorno y tener buenas relaciones en la familia”, asegura Gaitán.

“Se trata de conocernos un poco y entender que hay formas de negociar diferentes a las tradicionales. Esa forma es pensando en las demás personas. Hablaremos de cómo el entorno también forma parte de nuestras organizaciones y, sobre todo, hablaremos de personas y de reflexiones” explicó Ignacio Gaitán.

Inspire Talks 2017 tiene el objetivo de descubrir el valor del emprendimiento y la clave del éxito de aquellos que se han aventurado a crear empresa.

La cita es entre las 7:00 a.m. y las 1:00 p.m. este 14 de noviembre y la entrada es libre para la comunidad Sergista.

“En este espacio, queremos que los Sergistas obtengan y aprovechen los conocimientos que les brindan los distintos emprendedores. Además de aprender cómo ellos han logrado crear negocios potenciales y auto sostenibles”, puntualizó Plata.

Puedes seguir Inspire Talks 2017 en streaming aquí.