Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO RECIBE A SUS NUEVOS ESTUDIANTES DE POSTGRADO

En la jornada de inducciones, que se llevó a cabo en Hall 74 – Centro de Eventos, los nuevos Sergistas conocieron los diferentes servicios y privilegios a los que ahora tendrán acceso.

INDUCCIONES POSTGRADOS

La Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda encabezó la primera jornada de bienvenida de los más de 100 nuevos estudiantes de postgrado que, a partir de este semestre, se unen a la Comunidad Sergista.

Durante la jornada de inducción, que se realizó el pasado 23 de enero, los profesionales inscritos en las especializaciones de Derecho Comercial y Financiero, Derecho Administrativo, Derecho Laboral y Seguridad Social, Dirección y Gestión de Proyectos tuvieron la oportunidad de conocer a sus directores de programa y los principales servicios de la Institución.

“La oferta de postgrados de la Universidad Sergio Arboleda es muy amplia y completa. Ese espectro está a tono con la calidad, accesibilidad y equidad para quien realmente esté interesado en vincularse a un programa académico, en las áreas del conocimiento en las que se requieren profesionales con destacados niveles de formación. Ello, además, se profundiza con la decidida internacionalización de la Universidad, que en el último año permitió que más de 800 estudiantes abordasen parte de sus respectivos programas en la sede de Madrid-España”, explicó el decano de la Escuela de Postgrados, Julio Roberto Nieto.

El próximo 7 de febrero, el turno será para los estudiantes de las especializaciones en Gerencia Logística, Gerencia del Talento Humano, Gestión de Riesgos Financieros, Gerencia en Servicios de Salud, Estudios Políticos, Gerencia Estratégica de Negocios, Derechos Humanos y D.I.H., Gerencia Integral de la Calidad, Gerencia y Producción en Operaciones, Derecho de los Niños, Seguridad de la Información e Informática, Derecho Constitucional y Gestión Financiera.

En esa fecha también se realizarán las inducciones de las maestrías en Gestión y Evaluación Ambiental y Producción y Operaciones.

“En la actualidad los estudiantes de postgrado de ordinario, deben conciliar las labores académicas con las actividades laborales y personales. La Universidad Sergio Arboleda ofrece jornadas en distintos días y horarios que permiten al interesado elegir aquel que resulte más adecuado a su perfil y necesidades. Con todo, es indispensable que el esfuerzo en la organización personal se armonice con el sistema modular de créditos y tutorías que la Universidad presenta en la Escuela de Postgrados en favor de sus estudiantes”, destaca el decano de postgrados.

La Universidad Sergio Arboleda, en su sede Bogotá, ofrece 1 doctorado, 12 maestrías y 29 programas de especialización en las áreas de jurídica, de administración y negocios, comunicación y periodismo, educación, medio ambiente, política y relaciones internacionales.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE