LAS MUJERES SERGISTAS CELEBRAN SU DÍA ENTRE ACROBACIAS Y MALABARES

El Centro de Emprendimiento Femenino celebró el Día de la Mujer Sergista, con un espectáculo circense en el que, a través de la acrobacia y el malabarismo, se buscaba realzar la sensualidad de la mujer.

Ellas luchan día a día por alcanzar sus sueños, son innovadoras e intrépidas, siguen sus ideales sin dudar, son el motor de la familia, y el corazón de la sociedad, ellas son mujeres Sergistas” fue la frase bandera que acompañó esta celebración, para describir el espíritu de la mujer empoderada, el cual la ha impulsado a luchar por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Alrededor de 300 estudiantes, empleadas y docentes, disfrutaron de un homenaje en la Plazoleta de Las Mariposas. La celebración estuvo acompañada de un show circense, en el que los artistas mostraron sus grandes destrezas en acrobacia, balón acrobático y malabarismo, bajo un toque de sensualidad para cautivar y homenajear a la mujer.

Alejandra Gómez Lievano, Subdirectora de Emprendedoras con la Sergio, indicó: “Celebrar este día es la oportunidad perfecta para que las mujeres se empoderen, para que sigan siendo ejemplo de vida y luchen por llegar muy alto. Qué mejor forma de homenajearlas que con este show, que las ha hecho reír y distraerse de lo cotidiano”.

Esta celebración sorprendió y encantó a las estudiantes, que expresaron su emoción al ser homenajeadas: “me gustó mucho, estuvo muy divertida y fue diferente. Es algo que no nos esperábamos y es importante que sigan promoviendo actividades como esta”, comentó Viviana Méndez, estudiante de Política y Relaciones Internacionales.

Por su parte, Yineth Rodríguez estudiante de Marketing y Negocios Internacionales, expresó: “Muy chévere estos eventos, nos hace sentir parte de la universidad y es muy bonito que no dejen pasar este día por alto, además de ser una buena forma para integrar a los estudiantes.

Visita nuestra galería para conocer más detalles de esta celebración.