LEGAL MENTORS, LA HISTORIA DEL EMPRENDIMIENTO QUE REVOLUCIONÓ EL SERVICIO DE LOS ABOGADOS EN EL PAÍS

Confianza, calidad, profesionalismo, eficiencia y bajo costo, son algunas de las características que se conjugan para crear Legal Mentors, un servicio jurídico único e innovador ideado por el emprendedor y Sergista Andrés Pantoja.

DSC_5545

Tiene la edad perfecta para emprender, según algunos expertos que mencionan que los 25 años representan la mejor etapa para empezar proyectos. Y es que, siendo tan joven, Andrés ha logrado crear una compañía que revolucionó la prestación de servicios jurídicos para pequeños empresarios del país.

Legal Mentors, es una firma de abogados a través de la cual los empresarios pagan un kit mensual y a cambio reciben asesoría jurídica. “Nuestro servicio es principalmente preventivo en las diferentes áreas del Derecho, relacionadas con el mercado empresarial, con el objetivo de organizar pequeñas empresas para que puedan crecer con estabilidad”, explicó Andrés Pantoja, egresado de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad.

Este emprendimiento nació hace cuatro años buscando romper con el paradigma del perfil propio de un abogado tradicional… “Cuando le propuse a mis antiguos jefes esta idea les dije que lo que más esperaba era que los clientes nos empezaran a ver como un mentor y no como una persona que les ofrece un servicio jurídico”, precisó el Sergista, quien además es socio de Legal Mentors.

Justamente, esta firma ha logrado alcanzar dicha meta, pues a través del tiempo los profesionales que la integran se han caracterizado por guiar y ser la carta de navegación de esos pequeños empresarios que antes no tenían acceso a estos servicios. “Ofrecemos a nuestros clientes innovación en la elaboración de contratos, servicio jurídico pre-pagado e ilimitado, uso de medios tecnológicos y, nuestra fórmula mágica, un organigrama horizontal, por medio del cual los adultos experimentados nos enseñan a los jóvenes creativos”. Agregó.

Hoy, Legal Mentors tiene cobertura nacional y su nueva meta es incursionar en países como Panamá, México y Estados Unidos. El consejo de Andrés para los Sergistas es claro: Nunca se rindan, hay que ser perseverantes, disciplinados y multidisciplinarios, porque solo así se fortalece el conocimiento y se logran los objetivos que se proponen”.